Resumen:


Contamos con la capacidad administrativa de procesar cualquier tipo de pago (depósitos, cheques patronales), prefiriendo las transferencias electrónicas interbancarias, incluyendo Tarjeta de Crédito y excluyendo el efectivo, el cual no recibimos por ningún motivo.

Detalles:

Institucionalmente contamos con la disposición y la capacidad administrativa, de procesar cualquiera de los siguientes tipos de pago (organizados en orden de preferencia):

  1. Transferencias electrónicas interbancarias: Trabajamos con el banco BOD, y nuestra información bancaria para los pagos la consigues haciendo clic izquierdo aquí.
  2. Depósitos en taquillas BOD: Los cuales deben ser realizados preferiblemente en efectivo y pueden incluir Cheques patronales y/o personales de cualquier banco. El colegio no realiza depósitos en cuenta ni recibe estos medios de pago (ni efectivo ni cheques). El depósito debe ser realizado por el representante u otra persona encomendada.
  3. Tarjeta de Crédito: Mediante Punto de Venta Virtual de Mercadopago (misma plataforma usada por Mercadolibre). Tener en cuenta que esta forma de pago genera recargos adicionales propios del servicio, ajenos a la administración del colegio.

Por cuestiones de seguridad, no recibimos por ningún motivo efectivo en nuestra sede, por lo que dicha modalidad queda terminantemente excluida de las formas de pago ofrecidas por CEIVA.

Los pagos de las mensualidades (12, desde septiembre hasta agosto), se deben hacer por mes adelantado, durante los primeros cinco (5) días hábiles del mes a pagar.

Reportes de pago: Luego de realizar el pago, para poder verificar en los registros bancarios del colegio, se debe informar vía correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), la siguiente información:

  1. El número (serial) de la operación.
  2. La fecha de proceso.
  3. Forma de pago de la operación (transferencia, depósito, pago patronal).
  4. Si depositan cheque patronal por pago de beneficio, deben informar el número del cheque, banco y el monto.
  5. Concepto (si es inscripción, mensualidad, niño al que aplica).

NOTAS:

  1. La información debe estar preferiblemente en texto, en el cuerpo del mensaje del correo electrónico del reporte del pago, esto permite que la información pueda ser capturada directamente por el sistema de búsqueda, identificación, verificación y facturación. Evitar en lo posible remitir el reporte de pago exclusivamente en capturas de pantalla e imágenes adjuntas, las cuales pueden ser enviadas en caso de considerar necesario respaldar mejor la información reportada, pero en ese caso es mejor y preferible, soporte mediante impresión digital de la operación en formato PDF, en los casos que aplique.
  2. No debe consignar en el colegio ningún soporte físico del pago (evitamos en todo lo posible llenarnos de papel), solamente los datos vía electrónica, según reporte anterior. Esto permite no estar imprimiendo más nada que lo estrictamente necesario (conciencia ecológica), facilita el reporte de pagos y agiliza el proceso de facturación. Aún así, la administración se reserva el derecho de solicitar soporte digital o físico del pago, en caso que sea necesario verificar alguna operación que presente problemas de identificación en los registros de los sistemas bancarios o que una misma operación este siendo reportada por representantes diferentes, o cualquier otro caso que lo amerite.