Notas preliminares:

  1. Esta información puede no estar actualizada al momento de estarla leyendo (Verificar fecha y hora de publicación más abajo), por la dinámica cambiante propia de los procesos de ingresos, egresos y movilidad escolar, que no necesariamente puede estar sincronizada con la dinámica de actualización de la información en nuestra página web (puede haber un retraso hasta de 48 horas).
  2. Para optar a cualquier cupo (disponible, no disponible pero que se pueda liberar a lo largo del año escolar; próximo año escolar), debes estar registrado en nuestra Lista de espera, a quienes se les mantiene informados sobre cualquier disponibilidad de cupos que se corresponda con su solicitud.
  3. Si tienes dudas qué cupo le corresponde a tu hijo según su edad o fecha de nacimiento, revisar: Etapas atendidas.


Actualmente (29/11/2017, 4:30am), contamos con la siguiente disponibilidad de cupos:


Para ingreso inmediato (Año Escolar 2017-2018):


Maternal (edad a septiembre-diciembre 2017):

  1. Sala 1 (Niños menores a 1 año): Tres (3). Para ingresar a partir de enero 2018.
  2. Sala 2 (Niños de 1 año): Un cupo (1).
  3. Sala 3 (Niños de 2 años): Dos cupos (2).

Preescolar (edad a septiembre-diciembre 2017):

  1. Sala 1 (Niños de 3 años): Sin cupos (0. Sala llena).
  2. Sala 2 (Niños de 4 años): Un cupo (1).
  3. Sala 3 (Niños de 5 años): Sin cupos (0. Sala llena).


Notas complementarias:

Para poder optar a los cupos disponibles, debes tener la completa seguridad de querer y poder inscribir, luego deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Contactarnos vía correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), para verificar la disponibilidad real del cupo. Para esta verificación hace falta informar en el correo de consulta, la fecha de nacimiento del niño para el cual se quiere el cupo. No se hacen confirmaciones de disponibilidad real de cupos vía telefónica ni presencial. De hacerse, solamente cuentan con una naturaleza netamente referencial.
  2. Se debe informar, luego de verificada la disponibilidad real de cupo, respondiendo el mismo correo, que se estará iniciando el proceso de inscripción CEIVA, para lo cual hará falta informar, tanto de madre y padre, la siguiente información (Con la cual, se puede procesar en sistema la preinscripción, lo cual bloquea temporalmente el cupo mientras se completa el proceso administrativo de inscripción):
    1. Nombre completo.
    2. Número de cédula.
    3. Correo electrónico.
    4. Número de celular o teléfono de ubicación.
  3. Enviar vía correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), la Planilla de inscripción, completamente llena en formato digital.
  4. Reportar pago de inscripción, vía correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), informando forma de pago, monto, fecha y número de la operación.

No se hacen reservas de cupos sin cumplir este paso. En caso de no completarse el proceso de inscripción, se podrá solicitar reintegro de dicho pago, con su debido descuento por trámites administrativos, que se informará dependiendo del caso.

Para mayor información sobre las inscripciones, revisar:

  1. Inscripciones CEIVA.
  2. Proceso de inscripción CEIVA vigente.