La Planilla de Inscripción CEIVA es el documento que nos permite recabar toda la información relevante, vinculante y necesaria tanto del niño a inscribir, como de sus representantes y personas autorizadas.

Es un documento en formato Word (Microsoft Word 2016). Si la necesitas en otro formato, puedes especificarlo y solicitarlo vía correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Deberás descargarla, llenar completamente en digital, enviárnosla vía correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), nosotros la revisamos, corregimos si es necesario, completamos datos administrativos CEIVA y te la devolvemos por esa misma vía electrónica (en formato PDF), ya lista para imprimir, firmar y adjuntarles los recaudos allí señalados.

Preferiblemente, deberás incrustar en digital dentro del mismo documento, los recaudos allí solicitados (fotos, cédulas, partida de nacimiento, entre otros), ya que internamente manejamos expedientes digitales (sin dejar de lado los físicos, que son obligatorios) y esto nos permite verificar todo antes de continuar con el proceso. Si se te hace más fácil adjuntarlos por separado en el correo electrónico, nosotros nos podemos encargar de integrarlos al documento sin ningún tipo de inconvenientes. Esto no excluye que se deban presentar en físico algunos recaudos (las fotos por ejemplo) y no es una exigencia administrativa obligatoria. En caso que te sea muy complicado hacerlo, lo haremos nosotros luego de tener el soporte físico de los recaudos, pero la idea es que el trabajo de edición de la planilla, se haga en digital lo cual facilita el trabajo para todos.

Hacer clic izquierdo sobre la imagen, para descargar nuestra planilla de inscripción.