Un calendario es básicamente un sistema de representación gráfica (láminas de almanaque), del paso de los días, agrupados en unidades superiores, como semanas, meses, años, entre otros. El nuestro que te presentamos acá, se agrupa por lapsos (3, de 4 meses cada uno), abarcando todo el año escolar, que inicia en septiembre de un año y finaliza en agosto del próximo.

Al final te ofrecemos un documento en formato PDF que reseña nuestro calendario vigente, del año escolar en curso. Es básicamente una lámina en que se representa gráficamente el calendario o almanaque correspondiente. Constituye una vista muy general de todos aquellos días en los cuales tendremos actividades escolares normales, los días especiales, los administrativos, feriados, vacacionales y demás relacionados. Es muy importante que lo conozcas con anticipación, para que planifiques oportunamente la asistencia al colegio, según corresponda.

Para visualizar en mayor tamaño y definición dicho calendario general anual, en un documento en formato PDF, hacer clic sobre la siguiente imagen:

Para mayor información sobre el detalle de los tipos de días de cada mes, mes por mes, seguir el siguiente enlace:
• Calendario específico (Mensual).

Para mayor información sobre las actividades planificadas para conmemorar ciertas efemérides y para el cumplimiento de objetivos escolares, por cada lapso, seguir el siguiente enlace:
• Actividades y efemérides (Lapsos).

Para mayor información sobre el calendario del año escolar oficial según Ministerio de Educación, seguir el siguiente enlace:
• Año escolar oficial (MPPE).

Para mayor información sobre la cantidad y porcentaje de días que abarca nuestro año escolar, seguir el siguiente enlace:
• Cobertura (Global).

Si quieres regresar al artículo principal, seguir el siguiente enlace:
• Año escolar CEIVA.