CEIVAtienda

Imprimir

 

Servicio comercial institucional CEIVA, implementado para sustentar e ir operativizando, la intención original de nuestro proyecto empresarial de ofrecer un servicio educativo con TODO incluido. Por medio de esta plataforma, ponemos a la disposición de nuestros usuarios (Representantes prioritariamente), una amplia variedad de productos de calidad a buen precio y facilidad de compra, mediante una tienda en línea, con despacho en el mismo colegio. Te invitamos a conocerla:

Complementariamente, ponemos a la orden nuestra plataforma, para aquellos representantes y allegados a los mismos, así como fabricantes y distribuidores en general, que tengan productos relacionados con el mundo escolar, que quieran comercializarlos vía electrónica, para que puedan ponerlos a la disposición de otros representantes, pudiendo funcionar CEIVAtienda, como una especie de plataforma de dropshiping.  Si tienes alguna consulta o propuesta al respecto, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A pesar de las complicaciones país ya conocidas por todos, el día 01/06/2020, en el que inicia en nuestro país la primera fase de flexibilización de la cuarentena decretada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), decidimos que inicie también, formalmente, las actividades comerciales de CEIVAtienda, con ofertas especiales de lanzamiento (Combos). En este nuevo servicio, ya veníamos trabajando desde antes de julio 2019, iba a iniciar con el año escolar 2019-2020, pero por la dinámica del día a día y algunas complicaciones técnicas ya superadas, se había postergado su lanzamiento, aunque ya habíamos efectuado una que otra venta con algunos representantes antes de la cuarentena y suspensión de clases presenciales. Durante los días de cuarentena posteriores al 16/03/2020, aprovechamos para adelantar y concretar un poco más el proyecto, aunque durante dicho periodo, también presentaron otros problemas. En esta fecha (01/06/2020), iniciamos formalmente la fase de prueba colectiva, en función de tenerla a punto y depurada para el nuevo año escolar, que debería iniciar en septiembre 2020.

Este nuevo servicio estaba pensado como servicio complementario a nuestro servicio regular presencial, para irnos aproximando cada vez más a nuestro proyecto original, que por situación país no hemos podido implementar todavía, que era una oferta de servicio con TODO incluido. Oportunamente queremos destacar, que con la próxima implementación del nuevo protocolo sanitario que permita retomar las clases en medio de una “nueva normalidad”, debería ser ideal para las familias, poder contar con servicios de abastecimiento de algunos productos, en el mismo lugar donde al cual asisten a diario para traer y buscar a sus hijos, disminuyendo los traslados a otros sitios y así evitar una posible sobre exposición a condiciones externas de riesgo sanitario.

También hemos escogido este día en particular, ya que la Asamblea General de la ONU, en su resolución A/RES/66/292 del 15/10/2012, declaró el 1 de junio como “Día Mundial de las Madres y de los Padres”, queriendo así reconocer su labor y honrar su trabajo en todo el mundo. Esperamos que pueda serles de interés y utilidad esta nueva oferta de servicio, que se ha enfocado en ofrecer buenos productos, al mejor precio posible, en el mismo lugar de siempre. Cualquier duda sobre su funcionamiento, estamos completamente a la orden: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.