Aquí podrás tener acceso a todos nuestros documentos institucionales de carácter público, relacionados con la información bancaria CEIVA de interés y utilidad para los representantes, en cuanto a operaciones de pago del servicio e informe de cuenta al patrono para el beneficio de centro de educación inicial contemplado en la LOTTT. 

Actualmente trabajamos con el Banco Occidental de Descuento (BOD).

Para tener acceso a los documentos, debes hacer clic izquierdo sobre las imágenes o los enlaces de los títulos.

Estos documentos son los siguientes:

Información bancaria ACEIVA:

En este documento, emitido por el propio colegio, está toda la información necesaria para tramitar pagos de servicios a favor de la Asociación Civil de Educación Inicial Veneciuela de América (ACEIVA), figura jurídica que administra el colegio.

Esta información se encuentra completa en toda su extensión, ya que a veces los sistemas bancarios no la emiten completa, por ejemplo el nombre, al ser más largo que los campos de los sistemas de registros tradicionales.

Para facilitar el copiado y pegado, esta es la información.

  1. Banco: BOD (Banco Occidental de Descuento).
  2. Tipo de cuenta: Corriente.
  3. Número de cuenta: 0116-0434-01-0017061660.
  4. Titular: Asociación Civil de Educación Inicial Veneciuela de América (ACEIVA).
  5. RIF: J-40309842-5.
  6. Dirección fiscal: Av. J.R. Seijas. Quinta Villa América. N° 11-02-23-03. Parroquia y Urbanización San Bernardino. Municipio Libertador. Distrito Capital. Caracas. Código Postal 1010.

Si necesitas el soporte, descarga el documento completo, disponible a continuación:

Referencia bancaria ACEIVA del BOD:

A veces algunas empresas, para el pago del beneficio social de centro de educación inicial, solicitan una referencia bancaria emitida por el banco. Este documento publicado, es la última que solicitamos, fechada 11/11/2014. Dicho documento no caduca y la información sigue vigente. Si la requieren en original y actualizada, deben solicitarla con anticipación para poder tramitarla oportunamente. Por ser innecesaria una nueva con fecha reciente, el costo de la misma, lo debe asumir el solicitante. Aun así, el colegio debe gestionarla, por tanto, hacer uso responsable de estas solicitudes.

Si necesitas el soporte, descarga el documento completo, disponible a continuación: