Nuestra sede se encuentra ubicada en la ciudad de Caracas, en la siguiente dirección:

Av. J.R. Seijas, Quinta Villa América, Nro. 11-02-23-03. Urbanización y Parroquia San Bernardino, Municipio Libertador, Distrito Capital. Código Postal: 1010.

Puntos de referencia:

  1. Detrás de la Maternidad Santa Ana.
  2. Diagonal al Hotel Cajigal y a IPSOPOL (CICPC). Estos están en la Av. Fermín Toro.
  3. Estamos a cuadra y media (esta última a la izquierda) más abajo de Crema Paraíso (bajando por la Av. Fermín Toro, por donde está El Rey David).
  4. A una cuadra y media de la parada de Metrobús Los Próceres (bajando por donde está el Abasto San Doménico, “el de Margarita” ).
  5. Entre edificios Gloria y El Milagro.
  6. Al frente del edificio ENKA.
  7. Tenemos justo al frente de la entrada del colegio, en su misma acera, un árbol de apamate inmenso, de más de 7 metros.
  8. Fachada muy colorida: Pared blanca (parte superior), y morado (parte inferior), con unos crayones de colores (rojo, naranja, amarillo, verde y azul) gigantes (las columnas).
  9. Portón y puerta muy coloridas (mismos colores), con las iniciales del nombre de la casa y el epónimo del colegio: V.A., en gran tamaño.
  10. Avisos del colegio y de la casa claramente identificables, de gran tamaño:

El de la casa (dos avisos de 1,60m de largo x 0,40m de alto c/u):

  
El del colegio (de 3,00m de largo x 1,40m de alto) / (Hacer clic izquierdo sobre la misma para abrirla en mayor tamaño y definición):

Nota aclaratoria sobre el los detalles del servicio especificados en el aviso (Para leerla, hacer clic izquierdo aquí) 

También nos puedes ubicar por GoogleMaps, buscando nuestro nombre completo (Centro de Educación Inicial Villa América) o abreviado (CEIVA), donde estamos oficialmente registrados. Puedes usar también el siguiente enlace (hacer clic izquierdo sobre la imagen):


 
Desde este mapa interactivo que se abre en su versión completa a pantalla completa, puedes planificar la ruta de acceso desde cualquier otro lugar en el mapa (en "Cómo llegar"). Puedes mover el mapa usando el ratón, para ver los alrededores, puedes ampliar o disminuir la vista.  Una de las mejores herramientas para ubicarnos y ubicarte.

También estamos en Wikimapia. Igual nos puedes buscar por los mismos nombres y este es el enlace (hacer clic izquierdo sobre la imagen):

También nos puedes buscar por el mapa de Ingeomaps como Quinta Villa América (hacer clic izquierdo sobre la imagen):




Nos puedes ubicar en la siguiente imagen referencial en forma de mapa con sus principales puntos de referencia (Hacer clic izquierdo sobre la misma para abrirla en mayor tamaño y definición):

Si usas GPS, estas son nuestras coordenadas (Latitud, Longitud):

  1. Sistema UTM: 10°30'57"N 66°54'10"W
  2. Sistema geográfico: 10.516178445577337, -66.90341033041477

 

Aunque las consideramos de mucha importancia en el mundo actual, moderno, joven y de gran utilidad comunicacional, no tenemos el suficiente tiempo para dedicarles atención exclusiva y recurrente, pero de vez en cuando las usamos de manera experimental y ocasional. No esperes respuesta inmediata por estas vías, aunque las tenemos bajo revisión regular.

Por ahora, estamos en:
                                      •    Twitter: @T_CEIVA
                                      •    Facebook: Cei Villa América
                                      •    Instagram: @ceivillaamerica

 

Nuestro medio de comunicación institucional y formal preferido por excelencia. En teoría, disponible los 365 días del año, las 24 horas del día, desde cualquier parte del planeta con acceso a Internet. Nos permite atenderte de manera detallada y personalizada, en el mejor momento disponible. Deja registro detallado y fiel de todo lo que se dice y deja de decir, además que permite adjuntar archivos complementarios. El poder y permanencia de la palabra escrita potenciada por la tecnología telemática. Agradecemos que sea tu primera opción al contactarnos. Por favor, al escribirnos, usa solamente una de las cuentas, la que mejor te parezca según sea tu caso, pero solamente una, a menos que consideres estrictamente necesario copiar a otro usuario, pero sólo somos dos (2) personas (Directora y Administrador), las que nos encargamos de revisar y responder los correos electrónicos del colegio y nos mantenemos internamente, muy en contacto e informados sobre todo lo que recibe cada quien.

Todas nuestras cuentas de correo se encuentran constantemente revisadas  a lo largo del día. Nuestro tiempo de respuesta suele ser casi inmediato, durante el mismo día o máximo un par o tres días luego, dependiendo del tema. Siendo un canal de comunicación asincrónico, la respuesta podría enviarse entre 0 y 72 horas después de leído el correo. Si luego de ese plazo no has recibido respuesta, entonces si puedes usar otras cuentas o vías de comunicación.

Las direcciones de nuestros correos electrónicos a las cuales nos puedes escribir, son las siguientes:

Institucionales genéricas: Pueden ser usadas para un primer contacto informativo.

  1. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Personales:

•    Administrador-SubDirector (David Payá Pinto): Para todo lo relacionado con cupos, inscripciones, pagos y cualquier información detallada o proceso relacionado con la administración del colegio. Es una cuenta de uso recurrente.
o     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•    Directora (Fausta Ponce de León): Para cualquier tema relacionado con la representación institucional del colegio, dirección del personal docente, aspectos pedagógicos y rutinas diarias con los niños.
o    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•    Desarrollador Web: Para cualquier aspecto técnico relacionado con el componente informático web del colegio (página web, contenidos y servicios informáticos).
o    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Estos son los teléfonos por los cuales podrás llamarnos, según corresponda:
Fijos CANTV:
•    Oficina (Administración-Dirección): (212) 5524910.
o    Horario: De lunes a viernes de 7am a 5:30pm
•    Residencial – Sede (Administración): (212) 5524071.
o     Horario: De lunes a viernes de 10am a 2:30pm
Móviles celulares: Sólo en caso de emergencia, comunicaciones muy importantes o informales vía mensajes de texto. Si nuestros teléfonos fijos se encuentran ocupados, seguramente nosotros mismos estamos atendiendo otras llamadas.
•    Directora (Fausta Ponce de León): (414) 0650169
o    Horario: De lunes a viernes de 7am a 5:30pm.
•    Administrador: (David Payá Pinto): (414) 9254223
o    Horario: De lunes a viernes de 7am a 5:30pm.

 

Nuestras vías de comunicación por las cuales puedes contactarnos cuando así lo requieras, son las siguientes, según orden de preferencia. Estas vías de contacto son atendidas por los propios propietarios del colegio, que constituyen a su vez, su personal directivo. Para mayor información y detalles de cada forma de contacto, hacer clic izquierdo sobre los enlaces (títulos en azul):


                                                                     •    Correos electrónicos
                                                                     •    Teléfonos
                                                                     •    Redes sociales
                                                                     •    Dirección física