Nuestro medio de comunicación institucional y formal preferido por excelencia. En teoría, disponible los 365 días del año, las 24 horas del día, desde cualquier parte del planeta con acceso a Internet. Nos permite atenderte de manera detallada y personalizada, en el mejor momento disponible. Deja registro detallado y fiel de todo lo que se dice y deja de decir, además que permite adjuntar archivos complementarios. El poder y permanencia de la palabra escrita potenciada por la tecnología telemática. Agradecemos que sea tu primera opción al contactarnos. Por favor, al escribirnos, usa solamente una de las cuentas, la que mejor te parezca según sea tu caso, pero solamente una, a menos que consideres estrictamente necesario copiar a otro usuario, pero sólo somos dos (2) personas (Directora y Administrador), las que nos encargamos de revisar y responder los correos electrónicos del colegio y nos mantenemos internamente, muy en contacto e informados sobre todo lo que recibe cada quien.

Todas nuestras cuentas de correo se encuentran constantemente revisadas  a lo largo del día. Nuestro tiempo de respuesta suele ser casi inmediato, durante el mismo día o máximo un par o tres días luego, dependiendo del tema. Siendo un canal de comunicación asincrónico, la respuesta podría enviarse entre 0 y 72 horas después de leído el correo. Si luego de ese plazo no has recibido respuesta, entonces si puedes usar otras cuentas o vías de comunicación.

Las direcciones de nuestros correos electrónicos a las cuales nos puedes escribir, son las siguientes:

Institucionales genéricas: Pueden ser usadas para un primer contacto informativo.

  1. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Personales:

•    Administrador-SubDirector (David Payá Pinto): Para todo lo relacionado con cupos, inscripciones, pagos y cualquier información detallada o proceso relacionado con la administración del colegio. Es una cuenta de uso recurrente.
o     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•    Directora (Fausta Ponce de León): Para cualquier tema relacionado con la representación institucional del colegio, dirección del personal docente, aspectos pedagógicos y rutinas diarias con los niños.
o    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•    Desarrollador Web: Para cualquier aspecto técnico relacionado con el componente informático web del colegio (página web, contenidos y servicios informáticos).
o    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.