Menu

 

Espacios web conformados por plataformas y aplicaciones telemáticas, que sirven para agrupar comunidades de individuos e instituciones con intereses y actividades en común, permitiendo el contacto entre estos, de manera que se puedan comunicar e intercambiar información. En CEIVA, inicialmente (desde 2014 hasta 2019), aunque ya las considerábamos de mucha importancia en el mundo actual, moderno, joven y dinámico, de gran utilidad comunicacional, no tuvimos el suficiente tiempo para dedicarles atención recurrente, su uso fue de manera experimental y ocasional, en dicho periodo (muy pocas o casi ninguna publicación representativa).

Desde el año 2019, asumimos el compromiso y el esfuerzo de dedicarles más tiempo, por lo que estamos regularmente publicando contenido relacionado con las actividades que realizamos en el colegio, recomendamos visitarlas para complementar la información de nuestra página web.

Así que, si quieres ver más de nuestras actividades cotidianas, proyectos y visión educativa, acércate a nosotros siguiéndonos en las Redes que tenemos a disposición y activas para compartir, no nos pierdas de vista en:

•    Facebook: Cei Villa América

•    Instagram: @ceivillaamerica

•    Linkedin: CEIVA: Centro de Educación Inicial Villa América.

•    Twitter: @T_CEIVA