La póliza de seguro escolar con la cual cuenta CEIVA, fue pactada con la empresa Seguros Pirámide C.A., bajo la modalidad de Seguro de Accidentes Personales Escolar.

Hacer clic izquierdo sobre el siguiente enlace resaltado en azul, si deseas mayor información sobre Seguros Pirámide C.A.

http://www.segurospiramide.com/acerca-de-seguros-piramide/

Datos de Seguros Pirámide C.A.:

  1. RIF: J-00106474-5
  2. Inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora Bajo el No 80.
  3. Dirección Sede Ppal.: Av. Tamanaco, Edif. Impres PB, Urb. El Rosal. Caracas - Distrito Capital.
  4. Teléfonos: Master 0-800-SPIRAMI (08007747264)
  5. Página web: http://www.segurospiramide.com/

 Condiciones e información sobre el Seguro Escolar CEIVA de Seguros Pirámide C.A.:

  1. Ramo: Seguros colectivos.
  2. Cobertura: Accidentes personales escolares.
  3. Forma de Pago:
  4. Periodo Cotizado:
  5. Personas asegurables: Todos los alumnos CEIVA, niños y niñas cuya edad esté comprendida entre 6 meses y 6 años.
  6. Permanencia dentro de la póliza: Todo asegurado inscrito en la póliza, podrá gozar de cobertura durante todo el año escolar.
  7. Concepto de accidente: Se entiende por accidente cuando el Asegurado (cada uno de la población infantil CEIVA), sufre una lesión corporal derivada de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del Tomador (CEIVA) o del Asegurado que produzca la muerte, incapacidad total permanente o temporal y gastos médicos.
  8. Concepto de enfermedad: Se define como enfermedad, todas aquellas dolencias o alteraciones de la salud del Asegurado que le provoquen una reducción de su capacidad funcional. A los efectos de esta Póliza sólo se encuentran amparadas las siguientes enfermedades: Amigdalitis, Apendicitis, Adenoides, Poliomielitis y Tuberculosis.
  9. Concepto de horario escolar: Período durante el cual el Asegurado se encuentra dentro de las instalaciones del Instituto Docente (CEIVA) o en el curso regular de actividades académicas, deportivas o recreativas, organizadas o supervisadas por éste. Dentro del Horario Escolar se considera el traslado del Asegurado desde su lugar de habitación hasta las instalaciones del Instituto Docente o viceversa, al igual que los desplazamientos necesarios para la realización de las actividades antes mencionadas.  
  10. Cobertura:
    • Gastos Médicos y Farmacéuticos por Accidente: Si como consecuencia de un accidente amparado por esta Póliza, el Asegurado requiere atención médica dentro de un (1) año contado a partir de la fecha del accidente, la Empresa de Seguros indemnizará los gastos médicos y farmacéuticos incurridos hasta por la suma asegurada indicada en el Cuadro Coberturas Póliza CEIVA-Pirámide para esta cobertura.
    • Condiciones Especiales: Se ofrece el servicio de ingreso a las clínicas afiliadas a su red durante todo el año para la cobertura de Gastos Médicos por Accidente. Para la cobertura de Gastos Médicos por
    • Enfermedad quedan cubiertas únicamente las siguientes enfermedades: Poliomielitis, Amigdalitis y Apendicitis.

Documento de Seguros Pirámide con mucha más información y detalles del servicio: