Testimonios familiares sobre la suspensión de clases presenciales

Imprimir

 

Registro de mensajes relacionados con los beneficios o riesgos detectados por las familias y nuestra intención de seguir prestando clases presenciales, incluso en pandemia (COVID19-20-21-22 Sucesos y Procesos):

Registro M2MACM20200602FliaCurMog:

Para nosotros, como familia, la asistencia de nuestro hijo a las instalaciones de CEIVA ha sido realmente necesaria en vista de las necesidades de desarrollo psicosocial que nuestro hijo requiere. Hemos evidenciado las estrictas medidas de bioseguridad que hacen cumplir los trabajadores de la institución, situación que nos mantiene muy tranquilos en cuanto a la transmisión del covid 19. En este sentido, cómo familia, apoyamos y apoyaremos cualquier iniciativa de la institución para seguir ofreciendo actividades presenciales como hasta ahora lo han hecho. También aprovechamos para felicitar al todo el personal que labora en la institución por el alto compromiso en pro del bienestar de los pequeños. Cuentan con nuestro apoyo en todo momento.”

Registro M2SCVT20200511FliaVilTor:

Mi hija expresa felicidad en su cara cuando le mencionan o se le pregunta por su colegio. Quiere hacer más cosas sola, como jugar y caminar, su desarrollo psicomotor y social evolucionó mucho en los pocos días que se pudo acudir, por más que se estimule en casa, nunca será igual que compartir con sus compañeros de clase de su misma edad.”

Registro M2ASG20200626FliaSerGar:

“Buenos días estimada. Le escribí para comunicarle que mi hija no va a continuar en el colegio. Es complicado para mí familia tener la incertidumbre de la asistencia de la chiquita a la institución xq debo reincorporarse al trabajo. Afortunadamente un familiar puede cuidarla y así estamos más tranquilos en casa, y para ella es más sencillo.”

Registro M3AEHM120190709FliaHernMen:

Ceiva a mi parecer cuenta con las medidas de bioseguridad correctas para poder recibir a los niños y me parece que están bastante organizados. Mi niña como ya comenté de 2 años, no está apta para obtener clases de manera virtual, ya que por ser tan pequeña su concentración por una pantalla sería muy difícil, además que el compartir con sus compañeritos y maestras le ayudan y aportan a ella diferentes tipos de beneficios y aprendizajes. Estoy completamente de acuerdo con las clases presenciales primero, porque económicamente necesito producir para poder cubrir los gastos del hogar, y segundo porque en el lugar donde trabajo es un ambiente tóxico ya que usamos químicos y se me hace muy difícil tenerla conmigo.”

Registro M3AEHM220190709FliaHernMen:

Así como se exige a los empleados públicos trabajar, y a los demás trabajadores del país, es necesario el apoyo para los padres de niños pequeños que las instituciones abran. Respetando todas las medidas de bioseguridad y con las mejores recomendaciones para atender a los niños así como lo ha planteado y organizado CEIVA. Y se han preocupado tanto por los niños como por los docentes del plantel.”

Registro M3IVIR120191007FliaIbaRub:

Mi experiencia en el instituto CEIVA, ha Sido Excelente manejan las medidas de bioseguridad, la atención de mi hija y la enseñanza que le están impartiendo le ha ayudado a desarrollar más su psicomotricidad, agilidades y destrezas cognitivas.  En este tiempo nosotros cómo representante debemos trabajar para poder llevar la alimentación a casa, si no lo hacemos estaríamos en situación precaria, yo como madre soltera no puedo permitir que mi bebé entre en esa situación. Así que soy partidaria de mantener el instituto activo porque confío en ellos y sobre todo, por al amor que le dan a mi pequeña.”

Registro M3IVIR220191007FliaIbaRub-AE2021-10-10:

Estoy de acuerdo en seguir las actividades presenciales, con las medias de bioseguridad.”

Registro M3JYM20190429FliaYanMar:

Buenas tardes. Mi hijo estaba iniciando sus actividades llevaba dos dias, el impacto de no asistir a clases es un poco fuerte ya que el proceso de adaptación será un poco lento por todo el tema que está sucediendo en el Colegio. Lo positivo de asistir a clases en estos tiempos tan difícil es que tenga contacto directo con los niños, que pueda tener un mejor proceso de aprendizaje de acuerdo a su edad.”

Registro M3JIMM120190125FliaMarMej:

Buen día! Por nuestra parte cuenta con nuestro apoyo. Admiramos la valentía con la que defienden la educación y eso nos motiva mucho a estar de su lado. Espero todo vaya viento en popa. Por ahora nos queda explicarle en casa a nuestros pequeños que hay una pequeña circunstancia en la escuela y que el lunes, todo estará mucho mejor para transmitirles a ellos también buena vibra y el lunes otro sea el cantar. Saludos.”

Registro M3JIMM20190125FliaMarMej:

Concuerdo, nosotros los padres estamos en el derecho de decidir qué hacer con la educación de nuestros hijos. Apoyamos totalmente la misión de CEIVA y me consta que es una institución súper organizada y responsable con la bioseguridad y educación que brinda a los niños!”

Registro M3JYM20190429FliaYanMar-AE2021-10-10:

Estamos de acuerdo con el regreso de las actividades. Siempre y cuando se mantengan las medidas de bioseguridad, y que está decisión de no acatar al ministerio no sea perjudicial a largo plazo para la institución educativa... Agradecidos por el esfuerzo y las ganas de seguir haciendo su trabajo..!”

Registro P1AIHL20180707FliaHerLop:

Total apoyo a la familia CEIVA, ya basta de atropellos, las familias tenemos el derecho a decidir cuál es el mejor tipo de educación que deben recibir nuestros hijos.”

Registro P1GVMTM20180725FliaMcTMar:

Buenos días! Quiero expresar mi opinión: El cierre temporal del colegio me perjudica enormemente x q yo trabajo x mi cuenta y tengo q estar saliendo a entregar los pedidos por lo cual se m complica con la niña ya q no puedo entregar los pedidos con ella y no tengo con quien dejarla de mi entera confianza esto hace q no pueda trabajar ni generar ingresos para mí familia ya q soy madre soltera espero estás personas q nos están perjudicando entiendan este problema es una necesidad q se m está prohibiendo no solo afecta a mi hija afecta a toda mi familia.”

Registro P1TESD20180711FliaSanDia:

Buenas tardes, mi hija es de primer nivel, inscribimos a la niña en esta hermosa escuela porque ha sido la única entre varias que ha dado respuesta ante la necesidad de la educación inicial con todas las medidas de bioseguridad, necesitamos que nuestra representada tengo la experiencia de escuela presencial, sobre todo después de dos años de pandemia, necesita un ambiente educativo y seguro distinto al hogar que le aporte experiencias distintas y provechosas para su desarrollo, no queremos posponerlo más. Por otro lado, nuestros trabajos que son presenciales sea semana radical o flexible no nos permiten tenerla en casa, resulta costoso pagar un cuidado en casa y la escuela a la vez, además de no querer exponer el hogar a otras personas. En ese sentido nos afecta la suspensión de clases y también significa una interrupción en la rutina y aprendizaje que se inició con mi hija. Lamentable que tengamos que interrumpir la educación inicial de nuestra pequeña y afectar todo el proceso, cuando la escuela y el personal educativo han garantizado un buen servicio educativo y seguro ante el covid-19.”

Registro P1VDGH120180514FliaGarHer:

Mi hija paso el día diciendo que quería ir a la escuela, la verdad que asistir a la escuela es necesario, ellos se desenvuelven más.”

Registro P1VDGH220180514FliaGarHer-AE2021-10-10:

Estamos de acuerdo con las clases presenciales siempre y cuando se mantenga estrictamente las medidas de bioseguridad como lo han venido haciendo.”

Registro P2FJTM20171226FliaTorMar:

Estamos totalmente de acuerdo a los comentarios anteriores con respecto a las clases presenciales. Nuestros niños necesitan relacionarse interactuar con sus compañeros y profesora y además están en una etapa donde necesitan aprender. Por esto apoyamos el regreso a clases presenciales.”

Registro P2JMDP20171016FliaDelPos:

Para mi hijo los días que fue al colegio, tuvieron un impacto muy positivo. Él estaba muy ansioso e incluso impertinente por estar en casa. Esa semana en el colegio me trajo un niño completamente diferente, llegaba contándome emocionado como había sido su día. Mi hijo necesita el compartir con otros niños. Para nuestra familia fue muy importante haber dado este paso de regresar al colegio. Esperamos lo podamos seguir haciendo.”

Registro P2JMDP220171016FliaDelPos:

Los niños tienen derecho a la educación y los padres somos quienes decidimos los riesgos q queremos correr.”

Registro P2JMDP320171016FliaDelPos-AE-2021-10-10:

Los niños no pueden seguir más tiempo encerrados, si bien es cierto q el ejecutivo decreto una fecha, si el colegio cumple con todos los protocolos de bioseguridad no entiendo por q se oponen a seguir con las actividades. De acuerdo con la propuesta, nuestros hijos deben ir al colegio.”

Registro P2KSCC20171209FliaCarCar:

Buenas tardes, pienso que es de vital importancia que nuestros niños continúen sus clases presenciales, siempre y cuando el colegio los reciba yo seguiré llevando a mi niña, así mismo reitero mi apoyo a la institución.”

Registro P2LACT120170928FliaCarTor:

Buenas tardes. Mi experiencia después de haber tenido a nuestro hijo más de año y medio sin asistir de verdad, fue emocionante,  llegó super contento contándome lo que hizo en el día, estás actividades a ellos les hace falta, queremos continuar con este proceso de reincorporarse a clases presenciales por nuestra parte todo el apoyo y si van a iniciar el lunes nuevamente estaremos dispuestos a llevarlo.”

 

Registro P2MIGL120171030FliaGalLay-WA:

Totalmente de acuerdo.. mis respetos porque siempre hablan con bases y contundentemente.. cuenten con nosotros.. y gracias por brindarnos el apoyo y querer seguir ofreciendo a nuestros hijos la educación que el gobierno les quiere negar…”

Registro P2MIGL220171030FliaGalLay-WA:

Estas semana de iniciación a clases presenciales han sido súper positivas para mi hijo en identificación de colores con seguridad, cuantifica números bajos, antes lo hacía pero con duda xq su mamá se lo explicaba con duda.. su forma de hablar ha cambiado xq ya habla más seguido y con oraciones más largas que antes las hacía más cortas.. le encanta su  escuela.. no le gusta el fin de semana xq no va.. y eso es muy gratificante  como madre xq se que se siente cómodo con su escuela y sus maestras.. y que hicimos la mejor elección al elegir a CEIVA como su institución... cuando se tuvo que suspender la asistencia estos dos días no hubo explicación que el me pudiera entender..  xq cuando le hable del covid 19 me dijo que el usa tapaboca en la escuela y usa gel.. xq ya entiende su protocolo de bioseguridad, siento que para mi hijo es muy positivo su asistencia y me gustaría poder continuar así viendo esos avances en el.”

Registro P2RMDH20170614FliaDelHer:

Buenas tardes a todos.  Apoyo que continúen con las clases presenciales, los niños necesitan un ambiente que apoyen el aprendizaje, ustedes han demostrado  lo bien organizado que están.”

Registro P2RMDH220170614FliaDelHer:

Cuenta con mi apoyo! Es muy importante esta etapa para nuestros niños!”

Registro P21SGRM20171217FliaRonMon:

Es muy frustrante dejar que ellos impidan la educación de nuestros hijos, si el colegio nos permite ayudar en eso que son los primeros que necesitamos, entonces ellos no deben influir, si fuera razonable sus decisiones se aceptan, pero solo lo hacen a su conveniencia y que sigan afectando a nuestros hijos? Me opongo rotundamente a ello.”

Registro P22SGRM20171217FliaRonMon:

Para nosotros es muy frustrante que cierren el colegio, nos sigue impidiendo la buena educación de nuestro hijo, que hasta ahora, a distancia, sentimos que no se puede cumplir por más que los padres tratamos de hacerlo, no estamos entrenados para enseñar, nuestros hijos no nos captan como educadores y por tanto queda muy corto el proceso. Por otro lado, la socialización es tan fundamental, en casa no quería ni saludar de casualidad a otra persona y ahora se transformó en un niño muy sociable. Agradecemos mucho el apoyo por parte del colegio Ceiva.”

Registro P2SVAY120171229FliaAngYan:

Buenas tardes, en mi experiencia como madre, puedo decir que mi hija hasta ya come sola, cosa que no había podido hacer porque siempre me decía que le diera la comida. Desde que está yendo al Cole ella se sienta en su mesita y come solita, se despierta muy temprano emocionada porque va a su colegio. Ya van dos días que no va y me pregunta que cuando le toca ir.”

Registro P2SVAY220171229FliaAngYan:

Ya basta de atropellos en todos los sentidos, por todos lados quieren imponer una autoridad que ni ellos mismos respetan!! nosotros los padres somos únicos responsables del bienestar de nuestros hijos y está institución nos está brindando una ayuda dentro de tanto caos. Estamos con ustedes CEIVA.”

Registro P3ACMM120160921FliaMoiMez:

“Estoy totalmente de acuerdo, quizá debemos esperar lo que resta de semana y el día Lunes comenzar con las actividades normales. No es justo que se enfoquen en cerrar un colegio que ha tomado todas las medidas necesarias en cuanto a la bioseguridad y todavía estén libremente funcionando casinos, tascas, ferias de comidas full en todas las plazas!!! Yo el día lunes llevaré a mi hija.. Y cuenten con el apoyo de nuestra familia.”

Registro P3ACMM220160921FliaMoiMez:

Igualmente mi niña debe prepararse para 1er grado y es preocupante que no pueda recibir esa preparación de la manera más adecuada.”

Registro P3ACMM320160921FliaMoiMez:

Gracias por el apoyo incondicional para la Educación de nuestros hijos. Confiamos plenamente en la institución. Sabemos que nuestros hijos estarán en buenas manos.”

Registro P3EDSD1220160921FliaSilDia:

“… mi opinión, pienso que no deberían ir contra esa gente ... Pueden ir contra el colegio, contra ustedes y pienso va ser peor ... Pienso lo más sensato es quedarse tranquilo ...”

Registro P3EDSD220160921FliaSilDia:

De igual manera siento que aquí los las perjudicados son los niños ... Pero pienso también que corremos el riesgo de que cierren el colegio o tomen medidas que puedan afectar aún más pienso debemos esperar ... De verdad se que ustedes cómo institución en bioseguridad educación para nuestros hijos son los mejores de verdad que si pero pienso debemos esperar para que no pase a mayores ...”

Registro P3EDSD320160921FliaSilDia:

Cómo comenté anteriormente, en este proceso los únicos perjudicados son los niños, nuestro hijo se siente muy contento en su colegio al compartir con sus amigos y maestras, realiza sus actividades, juega, canta. En los días que fue al colegio aprendió muchísimas canciones y parte del himno nacional cosa que en casa de verdad no lo va hacer, nada como estar en su colegio, cumplen con sus normas de bioseguridad al máximo, en casa el aprendizaje nunca será igual.”

Registro P3EDSD420160921FliaSilDia:

Estoy de acuerdo, como lo dije anteriormente los más perjudicados en todo esto son los niños y más preescolar 3 que pasan a un 1er grado ... Mi preocupación es si esa gente la agarra con el cole que quieran cerrar pero leyendo lo que usted argumenta estamos en total acuerdo con usted y cuente con nuestro apoyo ...”

Registro P3IJBM120160921FliaBlaMar:

Saludo, espero se encuentren bien, aunque me imagino que un poco estresados por lo ocurrido el día de ayer, situación que nos tiene a todos preocupados ya que nos quita el sueño la educación de nuestros hijos en estos tiempos de pandemia. Cómo representantes la mayoría hemos decidido que nuestros hijos comenzarán clases presenciales cosa que se hizo y que hasta los momentos estaba saliendo muy bien, ya que como colegio cuentan con las mejores medidas de bioseguridad, espacios acordes y personal muy bien preparados para nuestros pequeños. Nuestro hijo el año que viene será promovido a primer grado y siento la necesidad de que asista a su colegio y reciba la preparación adecuada con las personas especializadas para su aprendizaje y preparación. En casa puedo sentarme con él a hacer actividades, pero NUNCA va a ser igual mi enseñanza que las de ustedes, aunado a eso la falta de tiempo que tenemos como padres para tenerlo en casa o en el trabajo. Nuestro hijo se aburre en ambos ambientes, todo este tiempo en casa lo llevó a comerse las uñas, a llorar por todo, a tener pena con niños y adultos y en este poco tiempo en el que ha asistido a su colegio, mi hijo ha tenido un cambio favorable, ya no se come las uñas , está más tranquilo, ya no pide el teléfono para nada y me pide que lo lleve a su colegio.” El adora su colegio , adora a sus maestras y eso a mí me hace apostar aún más en ustedes por su excelencia y calidad .

Registro P3IJBM220160921FliaBlaMar:

Muchas gracias por su apreciación y por esas ganas de sacar a nuestros niños adelante . Hoy he estado muy preocupada por qué me reúso a que los niños vuelvan a casa cuando ya venían socializando y adaptándose a sus rutinas diarias. Mi representado es feliz asistiendo a su colegio. Quiero hacerle saber que cuentan con nuestro apoyo, dejemos lo que queda de la presente semana y retornemos el lunes con las indicaciones que usted nos indique. No tengo palabras para agradecer sus ganas de que nuestros niños recuperen todo ese tiempo en casa. Este tema de pandemia solo lo usan para la educación ya que para los casinos, locales nocturnos , campañas etc, no lo toman en cuenta . Mi representado el próximo año pasa para primer grado y su preparación no va a ser igual conmigo que con ustedes ya que tienen las herramientas y conocimientos para el aprendizaje de nuestros pequeños.”

Registro P3IJBM320160921FliaBlaMar:

En lo de la educación, ya se ha perdido mucho tiempo y no podemos seguir en lo mismo. Muchos países comenzaron clases presenciales y como siempre Venezuela en el retraso. No quieren abrir los colegios, pero no cierran los casinos, licoreras, playas, parques, etc. La familia Ceiva cuenta con mi apoyo.”

Registro P3IALM120161202FliaLopMae:

… De igual manera siempre apoyaremos al colegio pero por los momentos es mejor quedarse tranquilos y que ustedes se reúnan con la supervisora y lleguen a un acuerdo donde no salgan perjudicados el colegio y la educación de los niños.”

Registro P3IALM220161202FliaLopMae:

Mi experiencia como representante  en CEIVA hasta los momentos ha sido excelente, la institución cuenta con todas las medidas de bioseguridad posibles, mi niña está muy contenta con su colegio y sus maestras, le encanta la interacción con los otros niños y el aprendizaje, pienso que es muy esencial que los niños asistan a sus clases presenciales, yo como mamá no tengo la  metodología para enseñar a un niño en etapa preescolar,  mi niña el año que viene va para primer grado y necesito que salga muy bien preparada y se que CEIVA lo puede lograr, por eso elegí está institución con los ojos cerrados.”

Registro P3KVOI120161102FliaOrjIsa:

A mi también me cuesta creer en un reinicio de año escolar, pero debemos tomar decisiones de qué es lo mejor para ustedes, también como institución, porque al ustedes salir perjudicados por alguna sanción o cierre también afectaría a los niños. Sabemos lo importante que es la socialización de ellos, pero estas absurdas restricciones perjudican a los que más nos ayudan para la correcta educación de nuestros hijos.”

Registro P3KVOI220161102FliaOrjIsa:

Yo estoy también de acuerdo en esperar que tan cierto sea el reinicio pero igual sigan prestándonos apoyo con la educación en casa enviándole actividades , ya después de lo de hoy es una advertencia después no sabemos con que nos salgan.”

Registro P3KVOI320161102FliaOrjIsa:

Agradecida estoy yo con ustedes por todo de verdad son pocos los colegios que han apoyado asi  gracias profe.”

Registro P3KVOI420161102FliaOrjIsa:

La familia CEIVA cuenta con todas las medidas de bioseguridad para un perfecto reinicio del año escolar, la educación de nuestra hija de manera presencial no debe ser negociable, porque su desarrollo tanto académico como personal, debe estar bajo profesionales, como padres damos las herramientas pero CEIVA como institución académica,  cuenta con el personal capacitado para atender a nuestros hijos  como lo han hecho desde el día 1, como parte de esos padres que desean una educación adecuada y con profesionales, apoyo el reinicio del año escolar desde ya.”

Registro P3LAGS120160226FliaGutSal:

Buenos días. Con todo respeto, creo que por tratarse de niños no es conveniente arriesgarse y mucho menos si estas personas no muestran ninguna flexibilidad al respecto. Es una situación en la que puede que no suceda nada, como puede que más bien se genere una molestia peor que acarree consecuencias que no solo impida llevar a los niños esta semana y la otra, sino quien sabe si termine siendo por muchos días más y creo que ninguno de los papás queremos eso, está claro que con esa gente poco es lo que se puede negociar cuando lo que quieren es perturbar. Entonces nosotros como padres de uno de los alumnos estamos completamente a la orden para respaldar al colegio en lo que sea necesario, pero no creemos conveniente exponer al niño ni a ustedes a ningún otro inconveniente que pudiera salirse de las manos simplemente “por llevar la contraria”. Creo que ningún papá en su sano juicio se sentiría 100% tranquilo al saber que tiene al niño en la escuela y que en cualquier momento pudieran tener que salir corriendo. Quedamos atentos a cualquier información. Gracias por mantenernos al tanto!”

Registro P3LAGS220160226FliaGutSal:

Buenas noches! Agradecemos mucho a la escuela por su esfuerzo en ser garantes de mantener la continuidad en la educación de Los niños. Por nuestra parte reincorporaremos a nuestro hijo el día lunes y reiteramos nuestro apoyo a la institución.”

Registro P3LAGS320160226FliaGutSal-AE2021-10-10:

Estamos de acuerdo en que los niños regresen a clases presenciales porque, aunque la escuela nos apoya con herramientas para la educación desde casa y los padres hacemos nuestro mejor esfuerzo, no se compara con la socialización con otros niños durante el aprendizaje. Quisiéramos que nuestro hijo continúe asistiendo a clases presenciales siempre que se mantengan estrictas medidas de bioseguridad. Y también desde casa todos los padres estén conscientes de ello para que estas medidas se refuercen con los niños fuera de la escuela, ya que seguramente este no sería el único lugar en el que los niños estarían expuestos.”

Registro P3LFPV220160909FliaPerVil:

Yo diría esperar hasta el 28 a ver qué tan cierto sea lo del comienzo a clases. Y ver qué pasa. Y así tampoco se vean ustedes perjudicados. De que le quiten su licencia o cierren, creo sería peor.   Porque efectivamente es muy necesario que ellos tengan esa interacción entre niños, y mientras realizar las actividades según nos indiquen.”

Registro P3LFPV320160909FliaPerVil:

Muy de acuerdo, a mi en lo personal me molesta es que porque hacen eso, si tienen todo el protocolo organizado, porque no cierran el metro? O las licorerías? Si de verdad están preocupados,  Que bastante  gente entra, Entonces es a conveniencia de caprichos de ellos, porque simplemente hay que hacer lo que digan ellos.”

Registro P3LFPV420160909FliaPerVil:

Ante la problemática del cierre del colegio, realmente como representantes estamos totalmente en desacuerdo en qué no nos permitan que llevemos a nuestro niño, si ustedes están aplicando el protocolo adecuado, y con toda sinceridad después de más de un año sin poder interactuar con sus amigos en el Cole, porque su entorno es de puros adultos. El niño presentaba muchísima ansiedad, se la pasaba con un humor que realmente no entendíamos, porque vive solo con mamá y papá, y no ve ningún conflicto. Desde que empezó nuevamente en su Cole, el cambio es totalmente positivo, llega feliz en las tardes, hablando de sus actividades, de lo que hizo con sus compañeros. El humor mejoró muchísimo, el cronograma de horario es tan necesario. Y más sabiendo que el próximo año ya va para primer grado, obligatoriamente necesita seguir interactuando, socializándose, están en una etapa dónde deben aprender las reglas de comportamiento con otros niños de su misma edad, y eso se aprende en el Cole, por parte de nosotros tienen nuestro apoyo como representante de seguir adelante.” 

Registro P3LFPV520160909FliaPerVil:

En particular, esperemos está semana, el lunes continuamos. Y si siguen, ponernos de acuerdo los padres y acordar una cita en el Cole con la señora que fue hoy, y bueno que nos dé excusas porque no quiere que nuestros niños estén en su Cole con su protocolo adecuado, si nosotros como representantes estamos de acuerdo con la educación de nuestros niños. Que somos quién manda en ellos. Entiendo el tema pandemia. Pero todo ya está abierto, en todos lados se ve los niños con sus papis al trabajo. Entonces quieren aplicar algo que ni siquiera ellos hacen  en su entorno.”

Registro P3LFPV620160909FliaPerVil-AE2021-10-10:

Buen día, apoyo total a qué mi hijo pueda seguir sus actividades, ya el año entrante va para primero. Y es vital el apoyo como institución para su desarrollo.”

Registro P3MQG120160831FliaQuiGon:

Lastimosamente los niños son los perjudicados en todo este proceso... Agradecida con todos ustedes por el apoyo en todos estos días, con el protocolo de higiene y seguridad, su comida y sus actividades. Son los mejores Gracias CEIVA.”

Registro P3MQG220160831FliaQuiGon:

Muchas gracias por su apreciación, yo también estoy de acuerdo en seguir asistiendo con mi representada... yo si estoy preocupada con su evolución porque pasa a primer grado y como dice usted hay que aprovechar.”

Registro P3MQG320160831FliaQuiGon:

Es cierto, en casa le podemos dar las herramientas pero ustedes cómo institución saben en qué están fallando los niños y su metodología de aprendizaje... Si ustedes cómo colegio consideran oportuno seguir asistiendo y hacer caso omiso al Acta levantada por la supervisora pues yo como representante y garante de la educación inicial de mi hija la seguiré llevando... Ellos que se encarguen del trámite administrativo correspondiente mientras todos siguen asistiendo a clases presenciales y acordados por Asamblea Escolar.”

Registro P3SJT20150726FliaTor:

Agradecida por la iniciativa, el compromiso y la Vocación de CEIVA en estos momentos considero que lo más prudente es acatar la apertura hasta  la Semana del 25 de Octubre y mantenernos a Distancia. Y a partir de allí evaluar situación y conjuntamente tener propuestas donde todos ganemos y el derecho a la educación de los niños  no se vulnere. Y poder ante zona Educativa como padres que organizarnos y exigir.”

Registro P3SJT220150726FliaTor:

Una Comunidad educativa Organizada, Así es esta etapa es vital e irrecuperable en el desarrollo cognitivo, afectivo, procedimental de nuestros Excelente contar con un Centro Educativo comprometido y con vocación como Ustedes. Reitero mi apoyo, considero que debemos estar organizados para exigir ante el ente rector si así lo ameritara para que no se vea vulnerado el derecho a la educación de nuestros hijos, y apostamos por Centros abiertos pues son los espacios con mayor protección en medio de esta nueva normalidad...”

Registro P3TSCI20161124FliaCasIst:

Sin palabras y muy buena labor de su parte  como institución.”

Registro H-M3FAH20200914MP2FAHM20171202FliaHerMac:

Buenas tardes yo llevo a los míos el lunes dios mediante, necesitan esa experiencia.”

Registro ExRepre-SAACVP:

Que lastima estoy segura que el Ceiva se organizó de la mejor manera para este inicio y tanto que lo necesitan los niños... Esperemos que pronto estos atropellos culminen los padres son conscientes y saben que necesitan sus bebés.”