Nuestros servicios, deben ser pagados por adelantado para garantizar la prestación del servicio. Las fechas de pagos son las siguientes, según cada concepto:

Matrícula de inscripción: Puede efectuarse de la siguiente forma en los plazos correspondientes para cada periodo:

  1. Preinscripción: Durante el plazo regular para dicho proceso, en las tres (3) últimas semanas del mes de julio, periodo en el cual corresponde pagar el costo vigente para dichas fechas, que por lo general, se encuentra vigente el misma del año escolar anterior, mientras se define el nuevo monto (entre julio y septiembre).
  2. Inscripción: Luego de aprobado el nuevo monto en Asamblea Escolar, de la cual se puede formar parte al completar la preinscripción, cumpliendo el procedimiento reglamentario, se deberá pagar el complemento (de ser el caso), lo cual se puede hace de dos formas:
  • -) Total: Se paga la diferencia entre el primer pago (preinscripción) y el nuevo monto, antes de la primera quincena del mes de septiembre.
  • -) Fraccionada: Se puede fraccionar en varias cuotas (establecidas a conveniencia del representante), que deben ser pagadas antes de la primera semana del mes de diciembre.

Mensualidad: Debe efectuarse durante los primeros cinco (5) días hábiles de cada mes, los 12 meses del año escolar, desde septiembre del primer año calendario hasta agosto del siguiente año, exceptuando el mes de agosto, que para garantizar la prosecución y/o solvencia administrativa, debe efectuarse a más tardar, cinco (5) días hábiles antes del periodo regular (última semana de julio).