La presente cartelera virtual CEIVA, es una versión mejorada y ampliada de la cartelera física tradicionalmente usadas por las instituciones para hacer públicos ciertos documentos vinculantes y de interés. Este espacio es usado para hacer públicos y accesibles en formato digital (PDF), todos los documentos que como persona jurídica e institución educativa poseemos, debemos y/o queremos publicar, de manera libre y detallada.

Esta es la versión digital de nuestra cartelera física institucional existente en nuestra sede. Esta versión digital obviamente tiene sus ventajas, ya que puede ser consultada en cualquier momento y desde cualquier lugar con acceso a Internet, con mucho mayor detalle, siendo mucho más pública y accesible.

Los documentos fueron agrupados en las siguientes secciones institucionales, cada una con diferentes documentos en formato PDF, previamente digitalizados de los originales, de los cuales constituyen copia fiel.

Para tener acceso a dichas secciones y su contenido digital, hacer clic izquierdo sobre las imágenes representativas de cada sección, más abajo: