Muchísimas cosas que ofrecerles a los niños bajo nuestro cuidado, para que pasen una jornada diaria entretenida, alimentando cuerpo y mente.

Nuestro ABC inicial de las muchas cosas (todo un abecedario) que tenemos para ofrecerles a tus niños, son:

A)    Amor: Ese sentimiento intenso que nos hace realmente humanos, que partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y el compartir con otro ser. Para nosotros, nos completa, alegra y da energía para vivir, el convivir, comunicarnos y crear oportunidades de desarrollo integral para los niños bajo nuestro cuidado, lo cual hacemos evidente con el esmero con que trabajamos duro pero con deleite, por estar seguros y satisfechos de estar haciendo una buena una obra, con entrega e inclinación afectiva por una vocación de corazón.

B)    Bricolaje: Un gran número (variedad y calidad) de actividades manuales que le daremos la oportunidad de disfrutar y poner en práctica a los niños bajo nuestro cuidado, para que aprendan disfrutando y haciendo cosas con sus manos y sus mentes, desarrollando la motricidad gruesa y fina que necesitaran para interactuar efectivamente con su entorno.  

C)    Cuidado: Un especial servicio de asistencia integral, efectuado con diligencia, atención y responsabilidad en la ejecución de nuestras obligaciones como Centro de Educación Inicial de atención convencional, lo cual hacemos asistiendo profesionalmente a los niños asignados, atendiendo sus necesidades básicas de alimentación balanceada, estimulación física y cognitiva, así como afectiva, para sustentar su desarrollo integral.

Para mayor información, te invitamos a recorrer nuestro menú principal superior, donde podrás conocer más sobre Nuestra institución, Nuestros servicios, Nuestras políticas, Nuestros recursos, Nuestros contactos y demás información relacionada.