Son los espacios externos a los salones, pero dentro del colegio. Constituyen espacios al aire libre, dentro de los muros del colegio, por lo que constituyen espacios controlados destinados al esparcimiento, la recreación y actividades físicas. Los niños salen a estos espacios externos tanto en la mañana, como en la tarde, por lo que no están todo el día en sus salones. Son sus espacios preferidos. Son básicamente tres (3):

1.    Pasillo principal izquierdo: Es el primero que se visualiza al entrar, al que llamamos el Pasillo de los triángulos, pues esta figura geométrica es la constituye el elemento principal para configurar todo los motivos decorativos e informativos. Se pueden apreciar los siguientes elementos representativos:

a.    En la pared del lindero izquierdo (entrando por la puerta principal), se encuentra el Decálogo, nuestras diez (10) frases que nos caracterizan (Enmarcadas en triángulos con los primeros 5 colores básicos del arcoíris, sin el violeta):
   i.    Colegio privado.
   ii.    Educación inicial.
   iii.    Maternal y Prescolar.
   iv.   Guardería infantil.
   v.   Cuidado especial.
   vi.    Educación y Pedagogía.
   vii.    Estimulación temprana.
   viii.    Desarrollo integral.
   ix.    Diversión y didáctica.
   x.    Amor y paciencia.

b.    Piso: Igualmente colorido, igualmente con triángulos protagonizando el diseño. En este espacio se desarrollan las principales actividades en exteriores, pues permite que los niños corran, jueguen con los carritos montables, triciclos, carros plasmacar, deportes (mini fútbol, mini básquet, mini beisbol), incluso ocasionalmente se arma una piscina tubular.

c.    Pared del colegio: Al lado derecho del pasillo principal, con diseños temáticos elaborados con triángulos tipo tangram:
i.    Estrella de David.
ii.    Familia.
iii.    Maestra.
iv.    Niños jugando.

2.    Parque frontal: El cual se encuentra al frente de la entrada principal. Es un área delimitada por un muro, para proteger a los más pequeños y tenerlos en un área controlada. Se encuentra a la sombra de un gran árbol de samán de más de 10 metros. En este espacio se colocan elementos diversos para el juego tanto individual como colectivo.

3.    Parque derecho: En el pasillo del lindero derecho del colegio, con tobogán, mesa con bancos y una casita. Además, se colocan otros elementos como sube y baja (el cocodrilo), mini básquet, columpios, entre otros.