El más importante recurso institucional CEIVA dada su naturaleza educativa y de cuidado infantil, en el cual se sustenta su servicio personalizado y profesional. Se encuentra conformado por un equipo de trabajo articulado integrado por personal directivo, docente, auxiliar y de aseo (y limpieza), todos ellos (en cantidad de 12), se encuentran organizados y dirigidos en función de prestar un servicio institucional de óptima calidad. Cada uno, según su cargo y responsabilidad, cuenta con la formación académica, experiencia profesional y laboral, que los capacitan ampliamente para desempeñar sus funciones en el colegio de manera efectiva, eficiente y adecuada.


Como colectivo organizado institucionalmente, conforman nuestra principal capacidad de prestación de servicio, complementado operativa y funcionalmente, con los recursos materiales con los que cuenta el colegio (instalaciones, mobiliario, recursos lúdicos, educativos y recreativos), e intangibles (información y conocimiento CEIVA, modelo de servicio, filosofía, visión, políticas, procesos administrativos, entre otros). Es el componente humano especializado que nos permite atender a los niños y sus representantes, como seres con necesidades particulares que deben ser cubiertas de forma efectiva, pertinente, profesional, personalizada y con altos niveles de calidad, en el marco normativo institucional, jurídico nacional e internacional, siendo el marco rector principal, el Interés Superior del niño (LOPNNA) en ambientes escolarizados (LOE).


A continuación, te ofrecemos mayor información de nuestro equipo de trabajo institucional, el cual podrás conocer con mayor detalle, mediante los siguientes enlaces a cada cargo o tipo de recurso humano, en el cual aparecen cada uno de los cargos, con su respectiva descripción general, además de cada una de las personas que los ocupan, con su hoja de vida personal, en formato especial CEIVA, constituido por un resumen curricular hipervinculado, con enlaces a cada uno de los soportes (títulos, certificados y relacionados), que sustentan los registros de dicho currículum vitae, detallando sus perfiles profesionales, formación académica, experiencia laboral, entre otros datos vinculantes de interés. Todos ellos, se encuentran integrados y articulados para cumplir eficientemente con nuestra responsabilidad, en los términos planteados en nuestra oferta de servicio, con calidad, mística y compromiso.


Cargos CEIVA


Contamos con cuatro (4) tipos de muy valioso recurso humano, estos son los siguientes (seleccionarlo para mayores detalles):

  1. Directivo
  2. Docente
  3. Auxiliar
  4. Aseo