Somos una institución educativa (colegio) de gestión privada, que nos enfocamos en ofrecer un servicio integral en el nivel de educación inicial (Maternal y Preescolar). Trabajamos a tiempo completo extendido (mayores detalles del horario aquí), casi todo el año calendario (mayor cobertura que el año escolar oficial, mayores detalles aquí).

Somos una empresa familiar dirigida y atendida por sus propios dueños, con amplia experiencia en el sector educativo y con el apoyo de suficiente personal calificado para atender a tu hijo de forma integral y personalizada, en un ambiente colorido, pedagógicamente organizado, con diversos recurso didácticos, lúdicos y multimedia, idóneo para fortalecer su desarrollo integral.

Para mayor información, te invitamos a recorrer nuestro menú principal superior, donde podrás conocer más sobre Nuestra institución, Nuestros servicios, Nuestras políticas, Nuestros recursos, Nuestros contactos y demás información relacionada.

Agradecemos tu interés y estamos abocados a ser el lugar ideal para el cuidado integral de tus personitas favoritas. Somos más que una guardería, ya que no somos un lugar para “guardar” a tus hijos, somos un centro de educación inicial, un lugar donde trabajamos con grupos pequeños (de 12 a 16, según salón), donde lo que tendrás que guardar son tus preocupaciones sobre su jornada de desarrollo integral. Con nosotros, estará bien cuidado y atendido, cumpliendo su educación inicial. Somos tu lugar ideal. El lugar ideal para ti y ellos.

 

1. Qué ofrecemos


2. Razones para inscribir con nosotros