Te ofrecemos muchas razones para estar seguro que somos el lugar ideal para el cuidado integral de tus personitas favoritas.

Entre las tres (3) principales razones que te ofrecemos para escogernos, tienes:

1.    Responsabilidad y compromiso, con cada una de nuestras obligaciones y con cada uno de los niños bajo nuestro cuidado, poniendo especial cuidado y atención en lo que hacemos, por medio de una actitud vigilante y respetuosa del deber ser, del marco legal vigente y de las aspiraciones y necesidades de nuestros usuarios.

2.    Calidad del servicio, la cual se podrá comprobar en la dirección y administración de la institución, en función de garantizar, mediante estrictos controles de calidad con niveles de logro superior, una óptima prestación de servicios integrales, orientados a la plena satisfacción del usuario final, con valor agregado para sus representados. En cuanto al trabajo con los niños, la calidad del servicio se logra por una atención personalizada, gracias a que trabajamos con grupos pequeños (entre 12 y 16 niños por aula), teniendo mayor dedicación para cada niño dentro del grupo.

3.    Profesionalidad en la gestión, lograda gracias a la competencia y eficacia de todo nuestro equipo de trabajo, que ejerce su actividad con relevante capacidad y aplicación, orientado con directrices para servir con aptitudes y actitudes de gran nivel para sus profesiones, organizados como un equipo institucional altamente articulado, para lograr un funcionamiento acertado en la prestación de un servicio integral de gran calidad.

Al confiar el cuidado de tus niños con nosotros durante todo el día, podrás descubrir muchas otras razones y verás que tenías la razón, al ponerlos al cuidado de CEIVA.

Para mayor información, te invitamos a recorrer nuestro menú principal superior, donde podrás conocer más sobre Nuestra institución, Nuestros servicios, Nuestras políticas, Nuestros recursos, Nuestros contactos y demás información relacionada.

Además, puedes sumar a estas razones, las más importantes: las valoraciones de otros usuarios de nuestros servicios, las cuales puedes conocer al hacer clic en la siguiente imagen: